RELÁMPAGOS LLEGARON AL RESCATE
Cerro frena carrerita de automóvil de lujo
Dos sujetos resultan con lesiones graves al estamparse a bordo de un Porsche
EN ZINACANTEPEC
Dos personas con lesiones de gravedad dejó un choque en la carretera federal Toluca-Sultepec, cuando el conductor de un vehículo de lujo, quien al parecer iba a exceso de velocidad, se estrelló contra una parte de un cerro en esta zona boscosa del sur estado.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los accidentados participaban en algún tipo de carrera.
Alrededor de las 11 de la mañana de ayer se reportó este accidente sobre el kilómetro 14 de esta carretera, la cual se caracteriza por sólo contar con dos carriles además de una gran cantidad de curvas y barrancos entre la gran vegetación, lo que la hace peligrosa para quien no respeta los señalamientos y límites de velocidad.
A este punto arribaron paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, quienes estabilizaron a los heridos. Los lesionados fueron identificados como Raúl Velilla, 59 años e Iker Iparraguirre, de 34 años, quienes iban a bordo de un automóvil Porsche color negro, de modelo reciente y, al parecer, participaban en una carrera.
VOLARON
Los paramédicos estabilizaron a los dos pasajeros quienes presentaban lesiones que ponían en riesgo su vida por lo que fueron estabilizados y subidos a la ambulancia, donde aguardaron la llegada de apoyo aéreo.
En cuestión de minutos aterrizaron dos helicópteros del agrupamiento Relámpagos, quienes trasladaron a los heridos al hospital ABC, en la Ciudad de México.
Los heridos se estrellaron de frente contra el alud de tierra de un cerro, lo que provocó severos daños en su vehículo.
Policías municipales y federales llegaron al sitio y cerraron la vía por completo, mientras los heridos eran puestos en las aeronaves para llevarlos al hospital.
Poco después se liberó la circulación al ser retirado el vehículo y ser trasladado al Ministerio Público de este municipio.