También hay papas y alitas
Rompe la dieta con estas hamburguesas, en La Banquetera de Toluca
En este establecimiento se vende comida rápida que por su calidad, sabor y precios accesibles ha conquistado el paladar
(Foto: Alma Ríos, El Gráfico)
EN METEPEC
Luego de haber sido deportado de Estados Unidos, Alfredo García, mejor conocido como "El Camaleón" abrió un negocio de hamburguesas y antojitos en Toluca, que en pocos meses se ha ganado la preferencia de la gente.
Para ello no está solo, cuenta con el apoyo de tres de sus amigos, entre ellos Payo Duque, a quien conoció en tierras estadounidenses.
"Él me dio hospedaje con su familia, pero también fue deportado", platicó Alfredo.
“Primero fue deportado él y luego yo", añadido Payo.
Y así fue como un remolque bien equipado, se convirtió en la fuente de trabajo de cuatro amigos originarios de Guerrero, Michoacán, la Ciudad de México y Toluca.
“El negocio es del Camaleón, él lo inició y luego nos dijo que nos viniéramos a trabajar con él, ya tenemos alrededor de ocho meses", platicó Payo Duque.
En este establecimiento se vende comida rápida que por su calidad, sabor y precios accesibles ha conquistado el paladar, el estómago y el corazón de quienes lo visitan.
La carta ofrece una gran variedad de hamburguesas: La Suprema (de arrachera, de camarón, hawaian y Crujipollo, además de alitas de pollo, papás a la francesa, hot dogs, salchipapas, nuggets y nachos.
¿Dónde?
Sobre Benito Juárez, detrás de la parroquia de San Mateo Oxtotitlán. De 2 de la tarde hasta la medianoche.