EN CARRETERA LIBRE TOLUCA-ATLACOMULCO
Encuentran troca cargada con contenedores de gasolina
Al parecer, huachicoleros huyeron al ver de cerca a la policía; llevaban casi 3 mil litros de combustible
Foto: Especial
Una camioneta cargada con contenedores de gasolina sustraída de manera clandestina, fue encontrada abandonada a unos metros de la carretera libre Toluca-Atlacomulco.
Los hechos quedaron al descubierto durante la mañana de este martes en las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo Toxico, municipio de Ixtlahuaca.
El hallazgo lo hicieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), luego de que hacían un patrullaje por esta zona.
En el lugar estaba abandonada una camioneta Ford F350 de redilas, con placas de circulación, KT-83029 del Estado de México.
“Transportaban varios contenedores con gasolina, seguro sintieron nuestra presencia y escaparon; tuvieron que hacerlo a pie porque ya estaban acorralados”, comentaron autoridades.
Ahí cerca la policía localizó una toma clandestina, por lo que de inmediato implementaron un despliegue; sin embargo, no detuvieron a ningún sospechoso.
Asimismo, autoridades detallaron que la camioneta estaba cargada con cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada una.
“Dos ya estaban cargadas, otra en un 70 por ciento y la última se estaba llenando, es decir, estaba conectada a una manguera de color negro y tenía diez metros de largo conectada a una toma clandestina de un ducto de Pemex”, añadieron agentes de la CES.
En todo momento la unidad fue resguardada.