Al parecer, iban a exceso de velocidad

Carnales mueren prensados en Zinacantepec

Antonio y Luis perdieron la vida cuando viajaban en su troca; se estamparon con poste de concreto

Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico

Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico

Toluca 14/12/2016 20:00 Javier Rodríguez Actualizada 20:05
 

EN ZINACANTEPEC. Dos hermanos que viajaban a bordo de una camioneta, perdieron la vida ayer al impactarse contra un poste de concreto. El automotor prácticamente quedó doblado a la mitad. El choque sucedió la noche de este lunes, sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, a menos de un kilómetro de la vivienda de las víctimas.

El accidente se reportó sobre el kilómetro 10 de la mencionada carretera, a la altura de los Ejidos de San Lorenzo a menos de un kilómetro de la entrada al basurero municipal, hasta donde se dieron cita cuerpos de emergencia de los municipios de Almoloya de Juárez, Zinacantepec y la Cruz Roja de Toluca, así como elementos de bomberos de este municipio.

Este tramo de la carretera carece de iluminación y la zona está despoblada, por lo que fueron automovilistas los que reportaron el percance al ver el coche destrozado.

Según los primeros informes, los hermanos muertos fueron identificados como Antonio y Luis, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color negro con placas de circulación MHD-94- 27, e iban con dirección a Villa Victoria.

Las investigaciones señalan que la unidad iba a exceso de velocidad en una recta, cuando el conductor perdió el control del volante y salió de la carretera, estrellándose contra un antiguo poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

El encontronazo fue tan violento que el poste cayó encima de la camioneta y la aplastó. Por la inercia, la Blazer entró a un terreno disparejo donde volcó.

Los dos tripulantes quedaron prensados, por lo que al arribo de los paramédicos y bomberos, ya nada pudieron hacer por las víctimas, pues no tenían signos vitales.

Los bomberos realizaron labores para sacar los dos cadáveres, por lo que utilizaron equipo hidráulico para cortar los fierros de la camioneta y entregar a las víctimas a los peritos del Semefo.

Familiares de los hermanos llegaron al sitio del accidente e identificaron la camioneta y los dos cuerpos.

Fueron los parientes quienes señalaron que los dos hombres estaban a punto de llegar a su casa de una fiesta cuando se presentó la tragedia.

La carretera permaneció cerrada por alrededor de una hora mientras una grúa sacaba el vehículo destrozado para ser trasladado a las instalaciones de la Procuraduría en Zinacantepec.

Google News - Elgrafico

Comentarios