ACOMPAÑANTE RESULTA LESIONADA
Mujer pierde la vida sobre La Marquesa-Tenango del Valle
Una joven perdió la vida luego de volcar su vehículo; se dijo que otro auto provocó percance
Foto: Gerardo Mendoza. El Gráfico
EN CAPULHUAC
Una mujer perdió la vida y su acompañante quedó gravemente herida al registrarse ayer una volcadura sobre la carretera federal La Marquesa-Tenango del Valle, a la altura del municipio de Capulhuac.
De acuerdo con autoridades policiacas, las víctimas viajaban en un automóvil Nissan de color rojo, pero la conductora perdió el control del volante hasta chocar contra un objeto fijo y, posteriormente, dieron varias volteretas.
De acuerdo con datos proporcionados por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), al interior de la unidad Tiida con placas de circulación 241-YCL del Distrito Federal, viajaban dos personas del sexo femenino. Una de ellas, que vestía un pants color negro, quedó sin vida.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Capulhuac y Santiago Tianguistenco. La única sobreviviente fue inmovilizada por técnicos en urgencias médicas quienes la llevaron en estado crítico a un hospital de la región.
Luego de dar varias volteretas, el coche quedó con las llantas hacia arriba, al interior fue localizado el cadáver de una dama de aproximadamente 20 años. El siniestro fue reportado a la altura de la comunidad de San Isidro Tehualtepec, municipio de Capulhuac.
LE DIERON AVENTÓN
Sobre la forma en que ocurrió el incidente, algunos vecinos comentaron a elementos de la policía que otro coche presuntamente sacó de circulación el vehículo donde viajaban las dos mujeres, provocando la mortal volcadura.
El automovilista al darse cuenta de lo que había provocado se dio a la fuga sin que alguien pudiera detenerlo o ver alguna característica.
Personal del Instituto de Servicios Periciales fueron requeridos en el lugar de los hechos, para realizar la inspección ocular y trasladar el cuerpo a la morgue, cuya identidad hasta ese momento se desconocía.