Hombre había salido de parranda
Madre buscaba a su hijo y lo halla muerto, en Toluca
La víctima, de 30 años, aparentemente perdió la vida tras una congestión alcohólica
Foto: Gerardo Mendoza. El Gráfico
EN TOLUCA. Terrible impresión se llevó una madre que había salido a buscar a su hijo, pues lo halló sin vida.
El cadáver de Alejandro, quien aparentemente había salido de parranda, estaba tirado en plena vía pública, por lo que la angustiada mujer pidió ayuda a las autoridades.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:30 horas del lunes, cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana CES, fueron requeridos sobre la calle José María Pino Suárez esquina con calle León Guzmán, en el barrio de Santa Cruz Autopan en esta ciudad de Toluca.
Las autoridades habían recibido un reporte sobre una persona del sexo masculino tirada al piso.
En el lugar estaba una mujer que dijo llamarse María Luisa Altamirano Jiménez, quien indicó que aquella persona tirada al suelo era su hijo Alejandro Díaz Altamirano, de 30 años.
Se solicitó por radio, la intervención de una unidad médica, sin embargo paramédicos constataron que Díaz ya estaba muerto.
TRAGEDIA. “La mamá encontró a su propio hijo, estaba angustiada, pidió auxilio al número de emergencias con la ayuda de los vecinos, pero al llegar ya había fallecido, (el hombre) estaba joven y tomaba mucho”, indicaron autoridades policíacas.
Servicios médicos diagnosticaron que la víctima sufrió una congestión etílica, aunque los hechos fueron reportados ante personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para retirar el cadáver a la morgue, alrededor de las 22:30 horas.