al parecer, le dejaron caer una piedra
Destrozan a golpes la cabeza de un hombre en Toluca
Víctima quedó completamente desfigurada; verdugos no le dieron chance de defenderse
(Foto: Gerardo Mendoza | El Gráfico)
Un hombre fue ejecutado a pedradas y botellazos durante la madrugada del sábado, en un barrio del municipio de Ocoyoacac.
A la víctima prácticamente le deshicieron la cabeza y cuando llegaron cuerpos de emergencia no pudieron hacer nada. Lo asesinaron sin darle tiempo a defenderse.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio de San Miguel, vecinos reportaron a la policía que escucharon una riña, pero por temor no salieron de sus casas.
“Comentan que oyeron gritos, golpes y gente corriendo y luego todo quedó en silencio, ya después vieron al chavo tirado, bañado en sangre”, comentaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
Eran las 04:45 horas, cuando la víctima, de unos 30 años, fue localizado. El hombre tenía el rostro completamente desfigurado, por lo que fue imposible reconocerlo en ese momento.
En el lugar había algunas pertenencias de la víctima, pero no portaba alguna identificación.
“A un metro del cuerpo estaba una piedra grande, tenía manchas de sangre, se ve que con esa lo atacaron una y otra vez, hasta que se cansaron, hubo mucha saña”, indicaron agentes estatales.
Elementos policíacos acordonaron la escena del crimen en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar la inspección ocular.
Los restos del hombre ingresaron al Instituto de Servicios Periciales para la autopsia de ley. De él o los probables responsables del homicidio, aún no hay pistas.