QUEDA MUERTO POR CONGESTIÓN

Hombre muere por ingerir alcohol para quitarse el frío

Hallan el cadáver de un teporocho dentro de una obra en construcción

Foto: Gerardo Mendoza. El Gráfico

Foto: Gerardo Mendoza. El Gráfico

Toluca 17/11/2016 16:30 Gerardo Mendoza Actualizada 16:30
 

EN TOLUCA

 Aparentemente para evitar sufrir el azote del frío, un hombre ingirió ayer inmoderadamente bebidas embriagantes que lo llevaron hasta la muerte dentro de una casa en obra negra en la delegación de San Pablo Autopan.

Habitantes aseguraron que la víctima era integrante de un escuadrón de la muerte, como llaman a los ebrios que no tienen casa ni familia.

Según testigos, el fallecido se quedaba a dormir donde le agarrara la noche, hasta que esta vez aparentemente por el frío siguió bebiendo hasta que murió, pues las inclemencias del tiempo fueron insoportables.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 10:00 horas de ayer, en un inmueble ubicado sobre la calle 5 de Mayo esquina con Humboldt, cuando vecinos reportaron que un hombre de unos 45 años, ya llevaba mucho tiempo tirado y no se levantaba.

TENÍA FAMA

“No era la primera vez que lo veían así, pensaron que otra vez estaba dormido porque siempre andaba tomando con los del escuadrón, los minutos pasaban y como no se movía ni nada, llegó la ambulancia”, precisaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

La víctima quedó tendida boca arriba, al no poder hacer nada por él, se cubrió el cadáver con una manta blanca y esperaron el arribo del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Durante los trabajos de investigación, se estableció que ese sujeto, era adicto a las bebidas embriagantes, y que se juntaba con un grupo de teporochos. De hecho en esa casa en construcción se reunían frecuentemente.

FIESTA DIARIA

“Aquí se la pasan tomando puro alcohol, como casi los dueños ni se aparecen, ese es su refugio, los ves todos los días, pero ahorita uno ya se murió y además hacía mucho frío, yo creo que eso pasó”, comentó un vecino de San Pablo.

Pasado el mediodía, los restos de aquel individuo, fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales, para la autopsia de ley. Hasta ese momento ingresó en calidad de desconocido a la morgue.

Google News - Elgrafico

Comentarios