Subió a revisar el tinaco
Joven pierde la vida tras caer de azotea en Metepec
El sujeto de veintidós años al parecer tocó cables eléctricos
foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico
Un muchacho murió ayer al caer de la azotea de su casa luego de que por accidente al parecer tocó cables de luz en calles de la unidad habitacional Jorge Jimenez Cantú, en Metepec.
La víctima, de 22 años, subió para ver si había agua en el tinaco, cuando ocurrió la tragedia.
La policía detalló que los cables de energía eléctrica están demasiado cerca de la vivienda.
Los hechos sucedieron poco antes del mediodía del sábado en un domicilio ubicado sobre la avenida Capultitlán entre las calles de San Felipe y Santiago Miltepec.
“Iban a lavar los trastes y vieron que no caía agua, entonces el chavo subió a la azotea para ver el tinaco, pero por accidente resbala y se cae, creemos que todavía toca los cables, esa es la versión que dan los familiares”, comentaron autoridades policiacas que acordonaron la zona.
INSTANTÁNEA
Al lugar fue requerida una ambulancia de Cruz Roja, sólo que de manera lamentable, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, certificaron que el muchacho estaba muerto, prácticamente desde que cayó, quedó tirado boca abajo.
Cerca de las 14:30 horas, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), trasladaron el cadáver del muchacho al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para conocer las causas del fallecimiento.