EN EJIDOS DE CACALOMACÁN
Vecinos de Toluca hallan auto en llamas
Aunque los bomberos apagaron el fuego, el vehículo quedó reducido a chatarra; no hubo lesionados
Imagen: Especial
EN TOLUCA
Un coche fue hallado incendiado la madrugada de ayer, en la calle Las Piedras en Ejidos de Cacalomacán, de Toluca.
Aproximadamente a las 03:00 horas se dio aviso a las autoridades de que un automóvil Volkswagen —con placas de circulación 2797- JGF— se estaba incendiando, por lo que los vecinos pedían auxilio a bomberos para que el fuego fuera controlado.
ACORDONAN LA ZONA. Mientras los cuerpos de emergencia llegaban, agentes policiacos abanderaron el lugar para que nadie saliera herido.
Luego de que los vulcanos controlaron el siniestro, se cercioraron de que no había ninguna persona en el interior de la unidad.
NADA SE SALVÓ. El coche quedó reducido a chatarra y cenizas, pues las llamas se propagaron rápidamente.
Agentes de la Policía Municipal de Toluca informó que el carro aparentemente estaba abandonado en el sitio, sin que se supiera las causas que provocó el incendio.
Algunos vecinos señalaron que posiblemente el percance se debió a la quema de cohetes o que, quizás, alguna persona deliberadamente provocó el fuego para quemar el vehículo.
Autoridades municipales realizaron los peritajes correspondientes en la zona, para que la grúa retirara el automóvil del lugar, arrastrándolo al corralón de la capital mexiquense.