sufren heridas menores
Comerciantes quedan magullados entre kilos de fruta en Ocoyoacac
Dos comerciantes resultaron lesionados luego de volcar la camioneta en la que viajaban; iban a exceso de velocidad
foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico
Entre jitomates apachurrados quedaron ayer dos comerciantes que volcaron la camioneta donde viajaban con su mercancía sobre la carretera federal México-Toluca.
La unidad que transportaba frutas y legumbres quedó con las llantas hacia arriba y los tripulantes sufrieron algunas heridas.
El accidente ocurrió durante la mañana del jueves en el kilómetro 44 en dirección a la ciudad de Toluca.
Dos personas que viajaban en esa unidad 4x4, resultaron heridas, por lo que fueron atendidas a manos de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Delegación Lerma.
CAOS
La volcadura causó afectaciones a la circulación principalmente sobre los carriles de baja velocidad.
Autoridades de la Policía Federal abanderaron la zona mientras la unidad siniestrada era colocada sobre sus cuatro ruedas.
Fuentes policiacas señalaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad, el chofer perdió el control al tomar una curva y quedó con las llantas hacia arriba.
REGADERO
Varias cajas de fruta que eran transportadas en ese vehículo quedaron esparcidas sobre el asfalto, así como algunas legumbres.
La pareja de comerciantes fueron atendidos de emergencia, sin embargo, estaban fuera de peligro, aunque los daños en la 4x4 si fueron considerables. De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.