EL CONDUCTOR SE DA A LA FUGA
Camión de volteo vuelca en carretera de Toluca
El coloso era conducido sobre la Toluca-Palmillas cuando uno de los neumáticos se reventó
Imagen: Javier Rodríguez
EN TOLUCA
Un camión de volteo que iba a exceso de velocidad, terminó ayer totalmente volcado luego de que se le reventara una llanta delantera. El accidente sucedió sobre el kilómetro 6 de la carretera Toluca Palmillas.
Según relataron mecánicos que tienen su taller justo donde sucedió el accidente, el camión color rojo, con placas de circulación KV-48-953, iba sobre los carriles de baja velocidad en dirección a la caseta de El Dorado, cuando sucedió el accidente y el chofer quedó atrapado en el vehículo volteado.
“Pues escuchamos cuando tronó la llanta y luego cómo rechinaba el metal cuando el camión comenzó a caer y luego cuando cayó, salimos a ver y corrimos a ayudar al conductor, el cual estaba atrapado dentro de la cabina, lo sacamos al parecer solo tenía unos trancazos pero nada de consideración”, señalaron testigos.
Los mecánicos dijeron que el chofer aprovechó la confusión para escapar del lugar.
“Nos dijo que en unos momentos volvía, que iba a hablar a sus jefes, pero el canijo ya no regresó, se peló y dejó aquí su unidad”, comentó un mecánico.
Al sitio llegaron paramédicos del SUEM, pero se retiraron al ver que no había nadie lesionado, policías municipales y estatales llegaron al lugar para abanderar el tráfico y a la espera de una grúa para retirar la pesada unidad.
REGADERO
Los uniformados esperaron poco más de una hora para ver si alguien se hacía responsable del camión, el cual iba cargado con varias toneladas de tierra, que quedaron regadas sobre el acotamiento y la cuneta de aguas residuales.
Al lugar arribó una grúa que después de maniobrar pudo parar el camión de volteo el cual fue trasladado a las instalaciones del corralón en espera de que sea reclamado por sus dueños, pues del chofer ya nada se supo.