SE DIRIGÍA A SU CASA

Auto atropella y manda al cielo a hombre, en Zinacantepec

El hombre se estrelló contra el parabrisas de un vehículo y luego cayó al asfalto, en Zinacantepec

Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico

Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico

Toluca 19/11/2016 15:00 Javier Rodríguez Actualizada 15:08
 

EN ZINACANTEPEC. Un hombre que intentaba cruzar la avenida Adolfo López Mateos murió al ser golpeado por un vehículo para luego salir disparado varios metros y caer en el asfalto.

El vehículo quedó con el parabrisas destrozado, luego de que el peatón se impactara de lleno en el vidrio; el conductor y su vehículo responsables fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.

Aparentemente la víctima, un hombre de unos 40 años, se dirigía a su casa, después de una jornada laboral, ya que su mochila y algunas pertenencias que llevaba quedaron regadas en el lugar.

Fue alrededor de las 18:30 horas que sucedió el accidente sobre la avenida Adolfo López Mateos, justo en la desviación a Almoloya de Juárez, donde a esa hora el tráfico es intenso.

Según testigos del accidente, el hombre bajó de un vehículo e intentó cruzar inmediatamente, sin detenerse, por lo que fue golpeado por un automóvil color blanco tipo Jetta y placas de circulación MPY-50-21 del Estado de México.

“El señor ni se fijó, sólo comenzó a cruzar rápido, el del Jetta venía rápido cuando se dio cuenta intentó frenar, pero le fue imposible parar y lo golpeó, estuvo feo”, comentó un comerciante del lugar.

Otros testigos informaron que el hombre después del primer impacto cayó sobre el parabrisas, golpeándose en la cabeza, después salió disparado contra el asfalto donde volvió a recibir otro golpe en la cabeza, quedando recostado boca arriba, unos metros del frente del vehículo.

El conductor del Jetta, quien no pudo continuar su marcha, bajó de su unidad y junto con varias personas se acercaron para ver el estado del hombre. Al ver lo grave que estaba, llamaron al número de emergencias.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que sus lesiones resultaron fatales. A pesar de que varias personas lograron ver la fisonomía del fallecido y las ropas que vestía, nadie pudo reconocerlo, por lo que se procedió a cubrirlo con una sábana. Una mujer colocó una veladora.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar, deteniendo y trasladando al conductor ante las autoridades.

De igual manera acordonaron la zona cerrando dos de los tres carriles de esta avenida a la espera del equipo forense, el cual llegó al sitio momentos después para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo el vehículo a sus instalaciones para seguir con las diligencias de ley.

Google News - Elgrafico

Comentarios