van tres asegurados
Atoran a otro por muerte de Renato López
El intérprete fue encontrado sin vida en las inmediaciones del Estado de México
Imagen: Especiales
Fue detenido un tercer implicado en el homicidio del actor Renato López Uhthoff y del publirrelacionista Omar Girón Juárez, cuyos cuerpos fueron localizados en Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, el pasado 24 de noviembre.
Ricardo “N”, según las autoridades, fue uno de los que disparó contra las víctimas. Este sujeto fue capturado por personal de la Fiscalía General de Justicia en el municipio de Naucalpan, derivado de la investigación e información obtenida tras la detención de Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, presuntamente implicados en el doble homicidio.
A partir de la investigación que llevamos a cabo, logramos practicar un cateo, que nos llevó a la detención de otro probable responsable, mismo que ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, el día de ayer”, explicó Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo a las indagatorias, el día de los hechos, las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo, la cual se llevaría a cabo el 23 de noviembre.
Una vez que las víctimas arribaron al lugar, fueron guiadas hasta otro punto, en donde presuntamente fueron privadas de la vida.