policías los salvan

Muelen a golpes a ladrones, tras robar casa en Toluca

Los delincuentes fueron sorprendidos cuando vaciaban una casa en La Crespa

Gerardo Mendoza, El Gráfico

Gerardo Mendoza, El Gráfico

Toluca 22/10/2017 13:31 Gerardo Mendoza Actualizada 13:32
 

Dos asaltantes estuvieron a punto de ser linchados ayer por una turba de vecinos que los sorprendió cuando vaciaban una casa en la Unidad Habitacional La Crespa en la capital mexiquense.

La libran. Sin embargo, ante la oportuna intervención de elementos de la CES, se evitó que la enardecida multitud hiciera justicia por su propia cuenta.

Los detenidos identificados como Horacio Colín Uribe, de 26 años, alias “El Cejas” y José Manuel Martínez Romero, de 18, alias “El Magneto”, ambos vecinos de San Mateo Otzacatipan, quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hechos que permitieron la captura de este par de sujetos ocurrieron en la esquina de las calles Morelos y Felipe Ángeles.

La población tenía retenidos a “El Magneto” y “El Cejas”, luego de ser sorprendidos cuando sustraían aparatos de valor de un inmueble y pretendían huir con el botín en una camioneta Ford F150 color roja matrícula KT 27788 del Estado de México.

La turba los tundió a golpes, luego los amarró para colgarlos y hacer justicia por su propia cuenta, hasta grabaron videos y los subieron a las redes sociales.

Pero cerca de 100 policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana CES, fueron requeridos en el lugar para rescatar a los delincuentes.

Al principio no fue fácil, la multitud estaba enardecida por los constantes asaltos, y con palos y piedras enfrentaron a las autoridades.Pese a ello, agentes estatales se abrieron paso hasta llegar a donde tenían sometidos a los delincuen tes, y luego de un diálogo con los vecinos de La Crespa, los malhechores fueron rescatados.

Google News - Elgrafico

Comentarios