Hay tres heridos
Aguacero provoca trancazos en cadena
Dos autos que acababan de chocar invadieron la vía y armaron otro accidente
Foto: archivo El Gráfico
Un choque por alcance entre un vehículo particular y una camioneta de tres toneladas, provocó un segundo accidente entre dos camionetas, las cuales terminaron destrozadas. Los encontronazos sucedieron ayer sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, a la altura de este municipio.
Fue alrededor de las 18 horas, que se registró el impacto en medio de una lluvia tempestuosa. Al parecer, el conductor de un vehículo tipo Chevy, color negro fue impactado por una camioneta color rojo de redilas, lo que provocó que ambos vehículos dañados obstaculizaran dos carriles de los tres que tiene esta carretera, en dirección a la ciudad de Toluca.
DESTROZADOS. Esto provocó un segundo accidente, cuando una camioneta de redilas color beige que iba a exceso de velocidad y por el piso mojado perdió el control al tratar de frenar para no impactarse contra los vehículos chocados, por lo que se salió de la carretera, impactando primero a una camioneta Ford pick up, color azul con placas MY-21-005, cargada de arreglos florales, para terminar chocando directamente contra la cortina metálica de un local comercial.
Del accidente resultaron tres personas lesionadas que fueron atendidas por elementos de Protección Civil de Santa María Rayón y de Protección Civil de Tenancingo, quienes atendieron a los lesionados, quienes a pesar de lo aparatoso del accidente, sus heridas no fueron graves.
Policías municipales abanderaron el tráfico hasta que los vehículos fueron retirados, por dos grúas, dejando libre la circulación la cual se vio lenta por casi una hora.