DESDE HACE 30 AÑOS
Las delicias del sazón, en La Banquetera de Toluca
Doña Pili sabe deleitar paladares —y bolsillos— con su menú de 40 pesitos
Foto: Ximena García, El Gráfico
Por Ximena García
En los tiempos de la inmediatez, el sazón casero y con sabor a amor, no se pueden realizar tan fácilmente en casa.
Es por ello que desde hace 30 años doña Pili consiente a sus comensales no sólo con comida saludable, sino con sonrisas y pasión que hacen que todos vuelvan más de una vez a la semana.
Sopa, arroz, tres opciones de guisado y una más para vegetarianos, agua de fruta natural y postre, todo por sólo 40 pesos, es lo que se puede encontrar en “Las delicias del sazón”.
“Vendo comida corrida, pero es estilo casera. Aquí normalmente hacemos cuatro guisados y siempre hay pollo, carne de res y puerco, pero también guisos con puras verduras”, cuenta Pili.
El lugar, ubicado en la esquina de Humbolt y Lerdo, es perfecto para quienes viven el estrés de estar en oficinas todo el día, o para aquellos padres que trabajan y buscan una opción sana y económica para alimentar a su familia.
Aunque la comida corrida es el fuerte de “Las delicias del sazón”, doña Pili sorprende de vez en cuando a sus clientes con un rico pozole, o pancita, mole o ensaladas, para no aburrirlos y mantener siempre el factor sorpresa, ya que -asegura- todo se hace con el amor de la persona que guisa.
¿Dónde?
En la esquina de Humbolt y Lerdo. De lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.