Tenía 38 años
Sale a flote cadáver de hombre en el Río Lerma
La víctima, identificada como Emmanuel Ventura, no presentaba huellas de violencia; se presume que cayó y se ahogó
(Foto: Gerardo Mendoza | El Gráfico)
Flotando en el Río Lerma fue encontrado ayer el cadáver de una persona del sexo masculino; presuntamente no tenía huellas de violencia.
Los hechos quedaron al descubierto cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Mateo Atenco hacían un recorrido de vigilancia y detectaron la presencia de un cuerpo en las aguas negras.
"La unidad andaba por la calzada de San Pedro Tultepec y 13 de Octubre, entonces observan los restos de un hombre que flotaban sobre el Río Lerma", indicaron autoridades policiacas.
Fue exactamente bajo el puente donde encontraron a la víctima, quien fue identificada como Emmanuel Ventura Gómez, 38 años.
De acuerdo con autoridades, Ventura Gómez era vecino del municipio de Ocoyoacac.
"Enseguida lo conocieron; al parecer cayó y se ahogó, no tiene huellas de violencia; va intervenir el Ministerio Público", indicaron uniformados municipales que resguardaron la zona en coordinación con agentes de la CESC.
El cadáver fue retirado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes trasladaron los restos al Instituto de Servicios Periciales para determinar las causas reales del fallecimiento.