perdió el control
Automovilista sobrevive entre la chatarra en la Tenancingo-Zumpahuacán
Un hombre impactó su camioneta y tuvo que ser rescatado con “abrelatas”
Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico
Atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad quedó un automovilista al perder el control y chocar contra un árbol.
El accidente se registró la madrugada de este sábado alrededor de las 03:30 horas, sobre la carretera federal Tenancingo-Zumpahuacán en el kilómetro 4.5, informaron elementos de la CESC.
ATRAPADO
La víctima sufrió graves lesiones, por lo que tuvo que ser rescatada por paramédicos de Protección Civil de Tenancingo.
“Estaba atrapado, fue necesario pedir el equipo hidráulico y después de varios minutos, lo liberamos, hasta contamos con el apoyo de la gente de PC del Estado México”, manifestaron autoridades.
El operador de esa camioneta Nissan Pick Up color verde con matrícula del Estado de México, quedó abrazado a un árbol a la altura del paraje conocido como “Ejercito del Trabajo”, municipio de Tenancingo.
IBA TENDIDO
Según cuerpos policiacos, el automovilista rebasó los límites de velocidad. “A esa hora, pues venía tendido, además hay curvas y algunos baches, por eso sale del camino y se accidentó”, agregaron.
Luego de que el hombre recibió los primeros auxilios y fue estabilizado, la trasladaron al hospital general del municipio, donde fue reportado estable.
El vehículo siniestrado quedó para fierro viejo, lo remolcaron en grúa ante autoridades del Ministerio Público.