En la Isidro Fabela
Marometa acelerada provoca accidente en Toluca
Al parecer, el chofer del Volkswagen iba a exceso de velocidad y se pasó un alto
Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico
Ignorar la luz roja del semáforo y rebasar los límites de velocidad causaron, ayer, un accidente automovilístico en el primer cuadro de la ciudad de Toluca que dejó como saldo dos heridos.
los hechos. El percance tuvo lugar al filo de las 03:30 horas en el cruce de la avenida Isidro Fabela y Miguel Hidalgo, donde uno de los coches acabó volcado en un establecimiento.
El rechinido de las llantas y un golpe seco despertó a los vecinos que entre las ventanas de sus casas vieron el incidente y marcaron al 911.
Un Jetta se había impactado contra un vehículo tipo Versa, el cual quedó con las llantas hacia arriba.
Ayuda de vecinos. Al principio lugareños ayudaron a las víctimas en lo que llegaba el auxilio médico; por su parte, la policía acordonó la zona.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) tuvieron que sacar a una mujer de 30 años, que viajaba en el Nissan, quedó atrapada y enseguida la llevaron al hospital.
Ambos conductores tenían lesiones leves, por lo que se quedaron en el lugar.
Los daños causados en los autos fueron considerables, indicaron policías de la SSEM.
Culpable. De acuerdo con autoridades, al parecer, el chofer del Volkswagen iba a exceso de velocidad y cuando llegó al cruce y encontró al otro coche, no pudo frenar y se impactó contra el Versa. Ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.