Muelen choya a rocazos
Hallan cadáver con una roca sobre la cabeza, en Otzacatipan
Persiguen y asesinan a joven; vecinos descubren cadáver tirado en un predio baldío
(Foto: Especial)
Con una roca en la cabeza y sobre un charco de sangre, fue hallado el cuerpo de un hombre sobre el Paseo Otzacatipan, casi esquina con José María Oviedo.
El cadáver fue hallado ayer, alrededor de las 13:30 horas, por vecinos que caminaban por la zona. Al parecer, el homicidio ocurrió por la madrugada, pero hasta la tarde de ayer fue hallado el cuerpo.
La víctima fue identificada como Carlos, de 20 años.
“No nos habíamos dado cuenta pues unos montones de tierra y pasto lo cubrían. Unas personas que se asomaron lo vieron y nos acercamos. Se manejaban muchos nombres, pero luego llegó su mama y otros familiares y lo reconocieron por la ropa”, relató un vecino.
Socorristas acudieron al sito, pero sólo confirmaron que Carlos ya no tenía signos vitales.
Elementos de la SSEM acordonaron la zona.
ni color se dieron. Lugareños dijeron no haber escuchado alboroto, ni nada extraño por la noche, por lo que hasta que algunas personas que pasaron descubrieron el cuerpo.
Al parecer, el joven trató de escapar de sus agresores tras una riña. A unos pasos de donde yacía su cuerpo, estaban regadas algunas de sus pertenecías, como un zapato, su gorra y su mochila.
Los vecinos también comentaron que era común ver a Carlos en la zona con un grupo de chavos, con quienes se reunía a beber.
Fue alrededor de las 17 horas que peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense, se retiraron del lugar después de dar fe de los hechos, para comenzar con las indagatorias y diligencias que den con él o los responsables de estos hechos.