sobre la carretera las juntas- chiltepec
Encuentran cadáver maniatado y torturado en Texcaltitlán, Toluca
El cuerpo de la víctima presentaba marcas de violencia y tenía la cabeza tapada con una bolsa
(Foto: Gerardo Mendoza| El Gráfico)
Con huellas de haber sido torturado, atado de manos y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, fue abandonado ayer el cadáver de un hombre en la localidad de Texcaltitlán, ubicada al sur de la capital mexiquense.
La víctima fue localizada sobre la carretera Las Juntas Chiltepec, en el paraje conocido como Las Cabañas.
Apenas había amanecido cuando vecinos se percataron de un cuerpo tirado boca abajo con las manos a la espalda.
AVISAN A POLICÍAS. La alerta de auxilio llegó a la policía, quienes en minutos llegaron al sitio y confirmaron la presencia de un hombre asesinado al estilo del crimen organizado.
Lugareños no pudieron identificarlo, mientras que autoridades locales confirmaron que la víctima tenía múltiples huellas de violencia.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México SSEM, hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, se presentaron al lugar para recabar evidencias y retirar el cuerpo a la morgue para conocer las causas del fallecimiento y si tenía disparos.
“Solo lo vinieron aventar, seguro lo torturaron, tiene una bolsa en la cabeza, hay mucha sangre, la gente tiene miedo y dice que no vieron nada extraño, no quieren problemas y menos con este tipo de homicidios”, comentó un agente policiaco.