Tiene placas de Michoacán
Camioneta en llamas alerta a autoridades
A la unidad le prendieron fuego y la dejaron con las puertas abiertas; no había nadie en su interior
Foto: Jorge Alvarado. El Gráfico
EN TOLUCA. Una camioneta abandonada y casi consumida por el fuego, puso en alerta a elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) a un costado de Paseo Tollocan.
La unidad, una Ford Explorer negra estaba con las puertas abiertas sobre la calle Bahía de Todos los Santos, justo a espaldas de un hotel en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en la capital mexiquense.
De acuerdo con fuentes consultadas, al interior no se encontraron cuerpos, sin embargo la zona fue resguardada por agentes estatales.
Los hechos quedaron al descubierto al amanecer de este martes, cuando vecinos reportaron una camioneta abandonada con placas de circulación PHC-8653 del Estado de Michoacán, además le habían prendido fuego.
Al interior, las vestiduras estaban calcinadas, en un principio la gente imaginó que, tal vez, había un cuerpo dentro, pero cuando llegó la policía y realizaron una inspección, sólo reportaron daños materiales. La unidad estaba perfectamente estacionada.
Las puertas abiertas llamaron la atención de las autoridades, sin embargo, no había víctimas.
Vecinos de Santa Ana Tlapaltitlán, no reportaron algo sospecho durante la noche.
La unidad fue localizada a unos metros con el cruce de Paseo Tollocan, el vehículo tuvo que ser remolcado en grúa ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia.