hay un sobreviviente

Gatilleros emboscan a carnales; matan a uno, en Toluca

Las víctimas viajaban a bordo de su auto cuando fueron atacadas a balazos

Gerardo Mendoza, El Gráfico

Gerardo Mendoza, El Gráfico

Toluca 26/11/2017 14:02 Gerardo Mendoza Actualizada 14:05
 

Cuando viajaban a bordo de una auto, dos hermanos fueron emboscados ayer en calles de la Colonia Moderna de la Cruz, en la capital mexiquense. Dentro del coche, uno de ellos quedó muerto al volante.

Los balazos alertaron a los vecinos quienes se limitaron a observar todo lo que pasaba a través de las ventanas. 

Los pistoleros huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo compacto, sin que nadie pudiera detenerlos.

Los hechos sucedieron durante los primeros minutos de este sábado entre las calles Guillermo Menes Servín y General Alberto Violante Perez, a unos pasos de Avenida Las Torres.

Frenado. En el lugar, la policía localizó estacionado y con las luces encendidas un automóvil Volkswagen Bora color gris con placas de circulación MEL-5665 del Estado de México.

A través del sistema de monitoreo C5, las autoridades fueron alertadas sobre varios disparos por arma de fuego en la colonia antes mencionada al filo de las 01:30 horas.

Al volante del Bora fue encontrado Óscar Paniagua Garrillo, de 37 años, que tenía varios impactos de bala. 

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Toluca, certificaron que ya no tenía signos vitales.

La libra. José, hermano de Óscar, sólo tenía una herida de bala en un brazo, y dijo ante la policía que al momento en que fueron emboscados, él viajaba como copiloto.

El herido, quien es vecino de Capultitlán, explicó que circulaban sobre la calle Alberto Violante, pero antes de llegar al cruce con Joaquín Amaro, se toparon de frente con un vehículo Spark color rojo, donde viajaban varios sujetos.

Los individuos los siguieron y al ver que se acercaban, presuntamente sin motivo alguno sacaron pistolas y les dispararon.

De acuerdo con el único sobreviviente, no les dieron tiempo de nada y no dio más detalles del coche en que viajaban los sicarios.

La zona fue acordonada por autoridades policiacas hasta que llegaron peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para retirar el cadáver.

José Paniagua, testigo clave de la muerte de su hermano, fue presentado ante el agente del Ministerio Público para dar su versión sobre estos hechos.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Hermanos asesinato emboscada Toluca

Comentarios