por ir a exceso de velocidad
Tripulantes de auto quedan lesionados en Ixtapan de la Sal
El conductor de un Tsuru salió del camino; los cuatro tripulantes salen con lesiones
Gerardo Mendoza | El Gráfico
Cuatro trabajadores de una empresa tuvieron que ser atendidos por servicios de emergencias al salir de la carretera libre a este destino turístico.
Las víctimas quedaron atrapadas en un vehículo Nissan gris, el cual quedó clavado entre la hierba, hasta que llegó ayuda para rescatarlos.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este viernes sobre la vía Tenancingo-Ixtapan de la Sal a la altura de la comunidad de San Alejo.
De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la unidad Tsuru circulaba a exceso de velocidad.
“Pierde el control, parece que le ganó por la velocidad y dicen que hasta otro vehículo lo sacó de la carretera”, comentaron fuentes policiacas.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Ixtapan de la Sal y de Protección Civil.
Lesionados. Dentro del vehículo, propiedad de una empresa particular, había cuatro empleados, tenían varias lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la región.
Minutos después, elementos de la policía remolcaron en grúa la unidad siniestrada al corralón local, al tiempo de que se dio parte de los hechos ante el agente del Ministerio Público.