En san mateo atenco
Zapatero pisa mal y pierde vida al desplomarse
El hombre murió luego de caer siete metros; arreglaba el techo de su taller
Imagen: Especiales
Un hombre que trabajaba en la reparación del techo de un taller de zapatos, murió ayer al precipitarse al vacío y estrellarse contra el suelo.
Informes recabados señalan que la caída se registró alrededor de las 17:30 horas, en un inmueble ubicado en las calles de José María Morelos y Pavón con Libertad, en la colonia Álvaro Obregón, de San Mateo Atenco, municipio que se caracteriza por la venta y elaboración de calzado y artículos de piel.
Según informes recabados por las autoridades, un hombre de unos 32 años, el cual supuestamente era dueño del taller para la elaboración de calzado, decidió reparar el techo de lámina.
Cuando la víctima trabajaba en las alturas, al parecer una lámina que ya estaba en mal estado, no aguantó el peso del hombre y se rompió, por lo que el zapatero cayó de una altura aproximada de 7 metros.
NADA PUDIERON HACER
Tras darse cuenta de la tragedia, familiares del hombre pidieron ayuda de paramédicos, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, pues había muerto de forma instantánea tras el golpe contra el piso.
EN FAMILIA
Algunos vecinos y curiosos se reunieron en el lugar para dar apoyo a la familia del joven hombre en espera del Ministerio Público.
Afuera de taller permanecieron elementos estatales y municipales al resguardo del lugar. Alrededor de las 19 horas llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo al Semefo.