era de queso con zarzamora
Chef convierte la bombonera en pastel sorpresa
El postre elegido para celebrar a los Diablos y al Presidente, fue hecho por un joven egresado de la UAEM
Alma Ríos, El Gráfico
Alma Ríos
El estadio Nemesio Díez se convirtió en una dulce tentación en manos de Francisco Fernández Ponce, un chef toluqueño egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Con este pastel, el presidente de México, Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños número 51 hace unos días.
Con ocho años de experiencia en el mundo de la repostería, Fernández Ponce fue elegido para elaborar el pastel en fondant, de queso con zarzamora, que le dio sabor a la reinauguración de la casa de los Diablos Rojos del Toluca.
"El club deportivo cumplió cien años y nos mandaron hacer un pastel para su celebración gracias al señor Valentín Díez y nos dijeron que ese día sería el cumpleaños del presidente y entonces querían hacer la fiesta conjunta ya que iba estar el presidente lo querían sorprender".
Para este joven chef fue todo un reto elaborar este pastel, pues trabajo tres días sin dormir con el apoyo de seis manos, entre ellas las de su esposa Astrid Alba.
"Todos los clientes son muy importantes para nosotros. Al ser un personaje muy importante para el país sabían que iba a tener un alcance muy grande ese tipo de eventos, entonces si nos esforzamos un poquito más", platicó el chef
Este joven matrimonio de emprendedores han deleitado hasta el paladar más exigente en su pastelería La Fontana, orgullosamente metepequense.