Su acompañante, un menor, salió ileso
Se quiebran a comerciante
Un hombre que se dedicaba a vender vidrio reciclado fue asesinado de un plomazo
(Foto: Archivo El Gráfico)
EN ALMOLOYA DE JUÁREZ
Un hombre que se dedicaba a la compra y venta de vidrio reciclado, fue asesinado de un balazo en el pecho dentro de su auto, luego de que era perseguido por otros sujetos en los límites de los municipios de Temoaya y Almoloya de Juárez.
El crimen ocurrido a unos metros de la autopista Toluca-Atlacomulco, aparentemente se trató de un asalto y un menor que viajaba con la víctima, resultó ileso.
Al volante
Alrededor de las 14:30 horas de ayer, se reportó una balacera de la cual resultó una persona herida por arma de fuego.
Hasta el sitio se dirigieron policías de los municipios de Almoloya de Juárez y Temoaya, así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, estos últimos al llegar sólo confirmaron la muerte de un hombre, que se encontraba dentro de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy Monza color vino, con placas de circulación MJD-71-84, presentaba un impacto de bala en el pecho.
Según fuentes extraoficiales, la víctima era originaria de San José las Lomas, perteneciente a Temoaya, tenía 38 años y se dedicaba a la compra y venta de botellas de vidrio recicladas.
El hombre, al parecer se dirigía a pagar a sus empleados cuando fue víctima de un presunto asalto.
Iban sobres
Las versiones extraoficiales señalan que el hombre viajaba con un menor de edad, quien resultó ileso al esconderse en la parte trasera del vehículo.
Peritos de la Procuraduría del Estado de México que llegaron al lugar del ataque, hallaron sobre el asfalto, a unos metros del vehículo, un cartucho percutido que presuntamente fue de la bala que mató al automovilista.
Familiares y conocidos del comerciante llegaron al sitio y permanecieron en el lugar a la espera de los peritos del Ministerio Público del área de homicidios, quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro para las diligencias de ley.