EN SAN LORENZO CUAUHTENCO
Hombre muere fulminado al tocar cables de alta tensión, en Calimaya
Tras el accidente la calle fue cerrada por completo; la víctima cayó desde un tercer piso
(Foto: Javier Rodríguez | El Gráfico)
Un pintor que retocaba la fachada de una casa perdió la vida al recibir una descarga eléctrica y caer, en la comunidad de San Lorenzo Cuautenco.
El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde de ayer, en la calle Xinantécalt, donde se reportó la caída de un trabajador desde un tercer piso.
Testigos comentaron que un hombre de unos 30 años, vecino de esta comunidad, se encontraba pintando la parte alta de una casa cuando, por un descuido, tocó los cables de alta tensión.
La descarga eléctrica proyectó al hombre hacia la banqueta.
Rápidamente se acercaron vecinos, quienes pensaron que el pintor aún estaba con vida por lo que pidieron el apoyo de los servicios de urgencias médicas.
Paramédicos que atendieron la emergencia ya nada pudieron hacer por el trabajador, pues ya no presentaba signos vitales.
tumba de piedras. La zona fue completamente acordonada por policías municipales, a la espera del Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense.
En el lugar se congregaron vecinos y familiares del hombre, quienes no daban crédito a lo sucedido.
Como señal de duelo y respeto, algunas personas colocaron una cruz blanca en donde quedó tendido el cuerpo del occiso. También colocaron algunas piedras a su alrededor.
Alrededor de las 15 horas peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para realizar los estudios correspondientes.