Iba acompañado de su hijo
Medicina oriental no le hizo el paro, en Toluca
Un hombre de 60 años, perdió la vida en una clínica de acupuntura; al parecer sufrió infarto
Foto: Gerardo Mendoza. El Gráfico
EN TOLUCA. Un hombre falleció al interior de una clínica de acupuntura y quiropráctico, ubicada en El Ranchito en el primer cuadro de la ciudad de Toluca.
Hasta el momento, el agente del Ministerio Público, investiga la verdadera causa de la muerte del paciente.
La presencia de ambulancias y patrullas de Seguridad Pública Municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alertó a decenas de peatones y comerciantes de la zona, quienes se acercaron para averiguar lo que había pasado.
Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Valentín Gómez Farías casi esquina con Villada en la colonia Francisco Munguía.
De acuerdo con los primeros reportes policíacos, alrededor de las 15:00 horas, autoridades fueron alertadas sobre una persona inconsciente al interior de ese establecimiento de acupuntura.
La víctima, quien únicamente fue identificada cómo Víctor, de 60 años, yacía acostado boca arriba sobre una camilla. Sin embargo, para cuando llegaron los servicios médicos, el hombre ya no tenía signos vitales.
Víctor acudió a la clínica acompañado de su hijo Ramiro, de 25 años, quien indicó a la policía que venían procedentes del municipio de Almoloya de Alquisiras.
FRENTE A SU CHAVO. “Comenta el muchacho que vinieron a una sesión, el papá al parecer comenzó a sentirse mal y cuando llegó la ambulancia, ya había fallecido. Creemos que pudo ser un infarto, pero eso ya le toca investigar a la Procuraduría”, indicaron fuentes policíacas consultadas que pidieron el anonimato.
ARMA CAOS. Ante la muerte de uno de los pacientes, la zona aledaña a la clínica quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la CES, en espera de que al sitio llegara personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para iniciar las investigaciones.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales, donde se conocerán las causas reales del fallecimiento.
El establecimiento quedó a resguardo de las autoridades. La víctima fue localizada en una de las habitaciones de la clínica de acupuntura y quiropráctico.
Última cita
La víctima, quien sólo fue identificada cómo Víctor, de 60 años, yacía acostado boca arriba sobre una camilla. Sin embargo, para cuando llegaron los servicios médicos, el hombre ya no tenía signos vitales.