Muere prensado en su nave
Muere por invadir carril contrario en Jocotitlán
El conductor de una camioneta se impactó con una Nissan Urvan y terminó con las llantas hacia arriba
Foto: Especial
EN JOCOTITLÁN. Una distracción le costó la vida al conductor de una camioneta, quien circulaba en sentido contrario sobre la carretera Toluca-Atlacomulco y terminó por estrellarse contra otro vehículo, cuyo chofer resultó lesionado.
Fue al filo de las 23 horas de este domingo cuando se registró el accidente, a la altura del kilómetro 41 de la mencionada carretera.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el operador de una camioneta Ford, tipo pick up, color vino, procedente de la Ciudad de México, se incorporó a la carretera pero no se percató de que lo hacía en sentido contrario, por lo que se fue de frente contra una Urvan blanca, propiedad de la Autopista Atlacomulco.
Luego del encontronazo, la pick up volcó y acabó con las llantas al cielo sobre el acotamiento.
En el lugar, se dieron cita cuerpos de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).
Los socorristas atendieron y estabilizaron al conductor de la Urvan, sus lesiones eran de consideración por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital del IMSS de Atlacomulco.
Por el conductor de la troca ya nada pudieron hacer; su cuerpo quedó prensado detrás del volante. Tras varios minutos de maniobras lograron liberar su cadáver
Policías municipales, estatales y federales también arribaron al sitio para abanderar la zona y acordonar el área del accidente, mientras esperaban la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense.
Los ministeriales llegaron un par de horas después para hacer las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.