Arriesgan la vida
Peatones alertan sobre camellón virtual en Zinacantepec
Sólo una raya divide la avenida Morelos; exigen vecinos una obra funcional
(Foto: Alma Ríos| El Gráfico)
Un nuevo camellón en la avenida Morelos generó la inconformidad de varios vecinos, pues fue construido a ras del suelo, lo que advierten, puede generar accidentes.
Los lugareños consideraron una “burla” que está construcción no haya sido realizada como se encontraba en el proyecto inicial, contrario a ello lo único que la separa de la avenida son dos líneas amarillas pintadas en los costados.
Ahora, automóviles, camiones y hasta patrullas circulan por encima de esta división, estrenada hace aproximadamente dos semanas.
“Estaba la inconformidad porque primero lo habían hecho. Después lo quitaron y lo pusieron así”, explicó Sonia, trabajadora de la zona.
Al parecer de los vecinos, esto es un peligro para los peatones, que se arriesgan a ser atropellados por los vehículos que circulan por la zona, pues el camellón no es funcional.
“No está seguro porque puede haber muchos accidentes así, porque aquí no hay respeto para manejar”, platicó Rosendo Ramírez, vecino.
Los inconformes pidieron a las autoridades “no tomarles el pelo” y construir obras públicas de calidad para la población que paga sus impuestos.