una mujer se salvó; iban cheleando

Pierden la vida al chocar en poste de luz en Santa Ana Tlalpaltitlan

Chofer y copiloto de radio taxi perecen en Santa Ana Tlapaltitlán

Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico

Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico

Toluca 31/08/2017 18:07 Gerardo Mendoza Actualizada 18:11
 

Dos personas perdieron la vida y una más quedó herida cuando al viajar en un taxi de sitio Toluca chocaron de frente contra un poste de luz, en la delegación de Santa Ana Tlalpaltitlan.

Las víctimas viajaban en un Nissan con placas de circulación 3969-JGF, al parecer iban en estado de ebriedad, ya que al interior la policía encontró latas de cerveza.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este miércoles, en el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón y Paseo Tollocan, en dirección a la Ciudad de México.

tendidos. Dos hombres y una mujer, iban a bordo de ese radio taxi tipo Tsuru, con económico SB-107 base San Buenaventura S.A. de C.V.

Según un testigo, las víctimas corrían, rebasando los límites de velocidad sobre Díaz Mirón, luego pasaron la parada de Tablajeros, hasta chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Una ambulancia de Protección Civil de Toluca y otra más del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), llegaron al lugar.

Paramédicos confirmaron la muerte del taxista y copiloto; mientras que en la parte posterior viajaba una mujer quien fue rescatada con vida y trasladada de emergencia al hospital general "Lic. Adolfo López Mateos", fue reportada estable.

La zona de inmediato fue acordonada por la policía para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaran la inspección ocular.

Al filo de las 07:00 horas, los cuerpos fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley. 

El taxista fue identificado como Adán Albiter Castelán, de 48 años. 

“Me fueron a tocar a la casa, como las 5, eran de la base, me dijeron que tuvo un accidente y que estaba muerto", dijo una mujer al parecer esposa del ruletero, quien entre sollozos, veía la tarea de los peritos. 

A esa hora la lluvia y el tránsito se intensificó en la zona. 

El Nissan fue retirado en grúa ante el agente del MP para continuar con las investigaciones, mientras que el cadáver del copiloto hasta ese momento no había sido identificado.

Google News - Elgrafico

Comentarios