EN ZINACANTEPEC
Hallan hombre sin vida al interior de un vehículo, en la carretera a Tecaxic
El hombre fue abandonado dentro de un auto Jetta en Zinacantepec; vecinos avisan a autoridades
(Foto: Javier Rodríguez | El Gráfico)
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer dentro de un vehículo. La víctima presentaba severos golpes en la cabeza y no ha sido identificada.
Los hechos ocurrieron durante la mañana, a un costado de la carretera a Tecaxic.
El cadáver se encontraba en el interior de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo con matrícula 628-UMZ de la Ciudad de México; tenía los vidrios polarizados y fue ubicado junto a una pared de piedra del fraccionamiento Nueva Serraton, en los límites de los municipios de Toluca y Zinacantepec.
VEHÍCULOS SOSPECHOSO. La unidad llamó la atención de algunos vecinos pues ya llevaba varias horas parada en el sitio, por lo que los habitantes solicitaron la presencia de las autoridades policiacas para que acudieran al sitio y revisaran la unidad.
Fue alrededor de las siete de la mañana, que acudieron al lugar uniformados de Seguridad Pública, y al hacer una revisión, se percataron que dentro del vehículo había un hombre sin vida.
NO TENÍA DISPAROS. Informes extraoficiales indicaron que el cuerpo a primera vista no presentaba disparos de arma de fuego o de arma blanca, pero sí golpes en la cabeza, que al parecer le provocaron la muerte.
Algunos habitantes se acercaron para tratar de reconocer el vehículo, ya que no los dejaron llegar a ver el cuerpo, por lo que no supieron si era algún vecino de la zona.
El sitio fue acordonado por los elementos policiacos y fue alrededor de las 9:50 de la mañana, que llegaron al sitio personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las investigaciones.
Fueron pasadas las 11 horas del día, cuando las diligencias terminaron y los peritos forenses retiraron el cadáver y el vehículo para trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia y continuar con los protocolos de ley, para poder dar con él o los responsables de estos hechos.