lo detuvieron
Camionero ebrio destroza fachada de vivienda, dos locales y dos coches, en Toluca
A pesar de la destrucción que la unidad dejó a su paso, no se registraron lesionados o víctimas mortales
(Foto: Javier Rodríguez)
Un autobús de pasajeros destrozó la fachada de una vivienda, dañó dos locales comerciales y dejó dos vehículos particulares hechos chatarra.
Según testigos, el camionero conducía en estado inconveniente.
Poco antes de las 9:00 horas de ayer un estruendo alertó a los vecinos de la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.
Sobre la avenida Isidro Fabela, a la altura de la Normal No. 1, un autobús de transporte público, de la línea Flecha Blanca —con matrícula 7159-86J y número económico 303— que cubría la ruta San Pablo Autopan-Toluca, prácticamente quedó incrustado contra una pared.
Informes indican que la unidad circulaba a exceso de velocidad, en dirección al lugar conocido como La Maquinita, cuando el conductor perdió el control, estrellándose contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía.
VOLADO
El chofer no pudo detenerse y siguió su marcha. Tras golpear la fachada de un domicilio, el bólido se siguió contra las cortinas metálicas de dos comercios.
A pesar de la destrucción que la unidad dejó a su paso, no se registraron lesionados o víctimas mortales. El operador del camión fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades, a fin de determinar su situación jurídica.
Más tarde el vehículo fue trasladado al corralón.