ERAN RESTAURANTEROS
Comando armado rafaguea a empresarios, en Ixtapan de la Sal
Las víctimas fueron plenamente identificadas como Alejandro Flores Gómez, de 46 años, y Azucena Patricia Zagal Arizmendi, de 41
(Foto: Archivo El Gráfico)
Una pareja de restauranteros fue acribillada por un grupo armado que los sorprendió en su domicilio durante la madrugada de este martes.
Las víctimas fueron plenamente identificadas como Alejandro Flores Gómez, de 46 años, y Azucena Patricia Zagal Arizmendi, de 41.
Ambos fueron emboscados afuera de su hogar ubicado en la comunidad de San Alejo, municipio de Ixtapan de la Sal. Ambos fallecieron al ingresar al Hospital General de la localidad.
“De hecho fue un trabajador del empresario quien los trasladó a la clínica después de ser rafagueados”, relató una fuente.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la madrugada, frente a la secundaria del poblado, sobre la carretera federal Palmillas Salitre-Ixtapan de la Sal.
La policía no tenía pistas de los sicarios, en lo que todo parece indicar una venganza, por lo que la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento de los hechos y trasladó los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.