DESPEDAZAN VIDAS
Dejan dos cuerpos con tiro de gracia y maniatados en calles de Almoloya
Los cuerpos con el rostros destrozados, tenían un narcomensaje
(Foto: Archivo El Gráfico)
Con el tiro de gracia, maniatados y con un narcomensaje fueron localizados ayer los cuerpos sin vida de dos hombres en plena cabecera municipal de Almoloya de Alquisiras.
Los cadáveres fueron ubicados durante la madrugada, a unos pasos del jardín municipal en medio de un charco de sangre. El mensaje, presuntamente firmado por un grupo del crimen organizado de Michoacán, lanzaba amenazas contra sus adversarios.
Las primeras investigaciones permitieron a la policía establecer que una de las víctimas fue identificada como Santos Ibáñez Aarón, de 33 años, con domicilio en la comunidad Río Florido Segunda Sección, en Zacualpan.
“Sólo a uno se identificó porque tenía su credencial de elector, el otro está como desconocido, los ejecutaron aquí en el centro, no hay pistas de los sicarios”, dijo una fuente policiaca local. Ambos tenían impactos de bala, estaban maniatados, el mensaje intimidatorio y con tiros a la cabeza.
Durante la inspección, peritos en criminología y fotografía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron casquillos percutidos calibre .22 y 9 mm, principalmente. Los cuerpos fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales, con todo y narcomensaje.