NO AGUANTARON EL LUPE-REYES
Dos hombres bebieron hasta morir, en diferentes puntos del Estado de México
Gerardo y Héctor llevaban tomando alcohol desde los festejos a la Virgen, ayer ambos fueron hallados sin vida
(Foto: Archivo El Gráfico)
El llamado Maratón Guadalupe—Reyes terminó con la vida de dos hombres, en diferentes municipios del Valle de Toluca; ambos murieron de congestión etílica.
El primer hecho sucedió en el municipio de Capulhuac.
De acuerdo con la Coordinación de Subdirecciones Valle de Toluca de la Secretaría de Seguridad (SS), la víctima fue encontrada la mañana de ayer, en un inmueble ubicado a un costado del bulevar Gilberto Hernández, frente a la gasolinera de la Diana Cazadora.
Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar confirmaron la muerte de Gerardo Narciso Vega, de aproximadamente 55 años.
Peritos de la Fiscalía mexiquense llegaron más tarde para realizar el levantamiento del cuerpo.
A MEDIA CALLE
El segundo suceso quedó al descubierto sobre la calle Nezahualcóyotl esquina con Industria, en el barrio de San Francisco, municipio de Xalatlaco.
Patrullas y una ambulancia de Protección Civil, fueron requeridas en el lugar, ya que vecinos reportaron una persona del sexo masculino tendida en el piso.
Enseguida vecinos lo identificaron como Héctor García Camacho, de 34 años, pero ya estaba muerto. Comentaron que en la zona era común verlo bebiendo.
En ambos casos, seguro la policía, las víctimas fallecieron de una congestión etílica.
“La agarraron desde el día de la Virgen, el 12 de diciembre, ya sabes el famoso maratón, y eso todavía falta el Año Nuevo”, relató una fuente de la Secretaría de Seguridad.
Los dos agarraron el maratón Guadalupe-Reyes, sin embargo después de la Cena de Navidad, perdieron la vida.
Los restos de García Camacho, también fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales.