le dio un ataque
Escolta de empresario atropella a dos y destruye local tras perder el control, en Toluca
Testigos refieren que el chofer sufrió un ataque epiléptico, motivo por el cuál no pudo controlar el vehículo
(Foto: Javier Rodríguez)
Por Javier Rodríguez
Tres personas lesionadas, un local comercial destrozado y un vehículo deshecho fue el saldo de un accidente, en calles de la colonia Santa Clara.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía, sobre Rayón casi esquina con Primero de Mayo.
Según informes, el responsable conducía un Dodge Charger con placas 522-ZWP, de la Ciudad de México, donde viajaban tres escoltas de un empresario.
“De repente se estrelló contra el local de ropa y calzado, los empleados quedaron muy asustados. Dijeron que al chofer le había dado un ataque”, dijo un testigo.
Cabe mencionar que en la base de datos de la Secretaría de Finanzas de la CDMX, el auto cuenta con más de una veintena de infracciones sin pagar, principalmente por conducir a exceso de velocidad.
MAGULLADOS
Tres personas resultaron con lesiones de consideración: José Javier, Raúl y Liliana, dos empleados del establecimiento y el conductor del Dodge.
Los otros tripulantes del automóvil resultaron ilesos.
Paramédicos del SUEM atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital Adolfo López Mateos donde se recuperan de sus lesiones.
El auto comenzó a colearse, como si el conductor estuviera borracho. De repente se estrelló contra el local. Dijeron que al chofer le había dado un ataque epiléptico”. Declaró un testigo