SIN RESPUESTA
Familia implora justicia tras ser despojados de su vivienda, en Toluca
Don Patricio de 76 años de edad y su familia, piden a las autoridades que se haga justicia
(Foto: Ximena García, El Gráfico)
TOLUCA.–La batalla de José Patricio Sánchez Herrera por recuperar su hogar, del cual fue despojado hace cuatro meses por su vecina, no ha terminado, pues sus pertenencias continúan tiradas en la calle mientras que en su casa ya habitan otras personas.
Pagando una renta de mil 500 pesos al mes, por un cuarto en el que no tienen muebles, incluso sin ropa, es como vive actualmente Don Patricio de 76 años de edad, y su familia, por lo que piden a las autoridades que se haga justicia.
Hace tres semanas, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México inició la queja CODHEM/TOL/258/2018 a fin de determinar si existieron violaciones a los derechos fundamentales durante un probable caso de allanamiento de morada, ocurrido en el 131 de la calle Urbano Fonseca, de Zopilocalco Norte, en la que resultó agraviado José Patricio Sánchez Herrera, así como su hija Flor del Carmen Cruz Martínez y su yerno.
Sin embargo, a la fecha no han obtenido resultados y hoy siguen despojados del domicilio donde habitaron por más de 30 años, como lo confirman vecinos de la zona.