En zona boscosa
Hallan a hombre quemado y con huellas de tortura, en Amanalco de Becerra
Vecinos de El Potrero encontraron el cuerpo calcinado de un hombre
(Foto: Archivo El Gráfico)
AMANALCO DE BECERRA.– Quemado y con huellas de violencia, fue localizado ayer el cadáver de un hombre en una zona boscosa de este municipio.
El cuerpo fue encontrado por vecinos del pueblo, quienes quedaron aterrorizados ante los restos de ese hombre, identificado en el lugar como Cruz Fuentes Carbajal, de 46 años de edad.
Apenas había amanecido, cuando habitantes de El Potrero, Amanalco de Becerra, ubicaron el cadáver.
“El olor a carne quemada les llamó la atención, enseguida lo hallaron, se trataba de una persona del sexo masculino, estaba quemado y aparece con signos de violencia”, indicaron fuentes policiacas locales.
MACABRO. Pese a los signos de violencia, la señora Victoria Araujo, pudo reconocer los restos de su esposo Cruz, dijo que vivía en la Delegación de San Luis El Alto, municipio de Villa Victoria.
“Las quemaduras son en todo el cuerpo, los asesinos trataron de que se calcinara por completo, pero no lo consiguieron”, detalló el agente.
Autoridades presumen que probablemente le arrojaron gasolina y prendieron fuego, antes lo torturaron.
Cerca de las 11:00 horas, al lugar acudieron peritos en criminología forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar las investigaciones y esclarecer el crimen.