PARAJE CUADRILLA DE DOLORES
Hallan restos humanos incinerados dentro de automóvil calcinado, en Valle de Bravo
Los restos del hombre y el automóvil fueron calcinados en su totalidad, lo que dificulta el reconocimiento del cadáver
(Foto: Archivo El Gráfico)
Los restos de una persona completamente calcinada con todo y coche, fueron encontrados ayer en este destino turístico lo que puso en alerta a las autoridades.
Apenas había amanecido, cuando vecinos del paraje Cuadrilla de Dolores, realizaron el dantesco hallazgo, primero el fuerte olor les llamó la atención.
“Hablaban de un vehículo abandonado cerca de carretera y que dentro había restos humanos”, señalaron fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS).
La unidad fue encontrada a un costado de la carretera federal Valle de Bravo-Temascaltepec en el kilómetro 6.
“El sitio se encuentra a dos metros de la cinta asfáltica, ahí estaba un vehículo Jetta, todo quemado. Seguro que le prendieron fuego durante la noche”, manifestaron autoridades.
El volante de ese coche un Volkswagen con placas de circulación 704-PRV de la Ciudad de México, se tuvo a la vista un cadáver.
IRRECONOCIBLE
“Tanto la unidad como el cuerpo, estaban calcinados en su totalidad, es difícil en ese momento conocer el sexo y la media filiación de la víctima”, precisaron fuentes policíacas.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y tomar evidencias que permitan la identificación de esa persona.
“Todo indica un crimen, el hecho de quemarlo es para borrar evidencias, aunque ya tomó conocimiento la Fiscalía, hay que esperar los resultados de la autopsia y de quien es el vehículo”, puntualizó la policía.