En Edomex
Joven es asesinado por amigos de parranda, en Calimaya
Joven muere golpeado y apuñalado tras una riña con dos compañeros de trabajo; también le cortaron su oreja
(Foto: Archivo El Gráfico)
Golpeado, apuñalado y con una oreja mutilada, fue hallado el cadáver de un joven, en la colonia Las Jarillas. Al parecer, la víctima fue atacada por sus vecinos, uno de ellos fue detenido.
El joven, de 28 años, estaba reportado como desaparecido ya que, desde el viernes pasado, su familia no sabía nada de él.
Fue alrededor de las 4:00 de la mañana de este lunes cuando se les notició que el chavo estaba muerto.
Reunión se salió de control. De acuerdo con los primeros reportes, el chavo estaba conviviendo con otros dos sujetos dentro de una vivienda en obra negra.
Entre alcohol y enervantes, la reunión derivó en una riña. El joven fue golpeado y herido con un arma punzocortante, incluso le cortaron una oreja. Las heridas le costaron la vida.
En el lugar fue detenido un sujeto que, presuntamente, desde hace algún tiempo rentaba la vivienda y se encontraba alcoholizado. El otro presunto responsable escapó.
Elementos de Seguridad Pública local resguardaron el lugar, hasta la llegada del agente del Ministerio Público. Alrededor de las 10:00 de la mañana llegaron al sitio peritos del área de Homicidios de la Fiscalía mexiquense para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.