El responsable iba tomado
Tres taxis y un automóvil sufren aparatosa carambola, en Texcalcayac
Un choque automovilístico fue causado por exceso de velocidad y un mal rebase
(Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico)
TEXCALYACAC.— Cuatro personas resultaron heridas debido a una carambola que se registró ayer sobre la carretera Tenango del Valle-La Marquesa a la altura del kilómetro 27.
De acuerdo con uniformados de Seguridad Pública Municipal, tres taxis, la mayoría de sitio del municipio de Almoloya del Río, y un automóvil particular estuvieron involucrados en el percance.
Según los reportes, uno de los ruleteros conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por lo que provocó la chuza al intentar rebasar.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para atender a las víctimas, algunos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.
“Fueron cuatro vehículos, tres taxis y un particular, mismo número de heridos, por fortuna ninguna baja, a todos se les atendió”, señalaron fuentes policiacas locales.
Entre las unidades involucradas se encuentra un Nissan tipo Tsuru con placas de circulación A-915-JTA, un Jetta color vino matrícula MAE-17-17 del Estado de México y un taxi Chevrolet con placas A-418–JTD.
“Fue un choque múltiple, se trabajó con el apoyo de otros municipios como de Santiago Tianguistenco, Almoloya del Río y hasta se requirió a los Bomberos”, finalizaron agentes.
Los daños fueron considerables, las víctimas trasladadas a hospitales de la zona, y los coches remolcados ante el agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades correspondientes.