BINOCULARES

Ulises Lara, el “Fiscal Cuñado” revela red de protección de Cártel Inmobiliario

El funcionario bailó al paso que le marcaron Batres y Godoy

Ulises Lara, el “Fiscal Cuñado” revela red de protección de Cártel Inmobiliario

(Foto: Cuartoscuro)

17/01/2024 08:31 Redacción Actualizada 08:31
 

REAPARECE: Ocho días después de que diera su voto en favor de la ratificación de la exfiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, la diputada priísta Mónica Fernández Cesar asomó las narices, eso sí en redes sociales, para fijar su postura respecto a su decisión. 

Aunque Fernández Cesar asumió el compromiso de su partido de ir en contra de la designación, cuando llegó la hora del voto traicionó a los suyos. 

A río revuelto y aprovechando la mala prensa del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, la diputada local lo acusó de intentar imponer su visión y que el sentido de su voto fue para defender a los capitalinos… lo cierto es que Fernández se fue por la libre, decidió traicionar el acuerdo y ahora dice que ella no sea va, que la están corriendo… pues qué esperaba. 

Lee también: Influencer despotrica contra conductoras de 'Hoy' y las deja muy mal paradas

GUARDADA: Otra que traicionó el acuerdo, y tampoco ha aparecido, es la diputada suplente Wesly Chantal Jiménez Hernández; la joven ocupó el lugar de la diputada priísta Silvia Sánchez Barrios, quien tuvo una recaída en su salud previo al primer intento del Congreso para ratificar a Ernestina Godoy, y solicitó licencia. 

Lo raro del caso fue que días antes de que el Congreso de la Ciudad citara a la sesión para votar de nueva cuenta el caso Godoy, en sus redes sociales Silvia Sánchez Barrios presumió sus giras por diferentes colonias de la Ciudad de México, llamada “Los Reyes Magos con la Barrios”, en las que entregó “miles de juguetes”. 

EL FISCAL CUÑADO: El que salió a dar un mensaje, ya no en su papel de vocero, sino de Fiscal Cuñado e improvisado, fue Ulises Lara. 

El funcionario bailó al paso que le marcaron su patrón, el jefe de Gobierno, Martí Batres, y su antecesora Ernestina Godoy, y para no perder la costumbre utilizó la Fiscalía para hacer política y arremeter de nueva cuenta contra el llamado “cártel inmobiliario”. 

Google News - Elgrafico

Comentarios