Mundo Joven
Buena presencia
Hombres y mujeres quieren sentirse y verse bien ya sea para una cita de trabajo,de amigos o de pareja.
Foto: cortesía
1.-Lentes en la cancha de tenis
El as de las canchas de tenis Novak Djokovic tiene mucho que recorre el mundo como triunfador y también mucho que decir sobre tenacidad y elegancia, por eso Lacoste lo eligió como su embajador. Esta estrella comparte con René Lacoste los valores de “fair-ylay” y luce el Estilo René L186S de gafas para sol, las primeras hechas para el tenis. Son hechas con tecnológica magnética, combinan innovación, inspiración deportiva y elegancia relajada para el uso diario o las canchas de tenis. La firma de René Lacoste grabada en la lente derecha simboliza la armonía entre la herencia de la marca, su inspiración y un look deportivo, con diseño contemporáneo.
2.-Aromas de reinas y chicas
La memoraia se activa con los aromas, se recrean sonidos e imágenes como las de Dulce María, una de las estrellas del universo del espectáculo. Ella y la perfumería mexicana Fraiche crearon una nueva fragancia. Es evocadora y seductora, es un perfume bautizado como Dulce María y se creaon tres versiones: Gipsy Queen, Candy Girl y Rock & Love, para satisfacer el gusto de las mujeres de México. A la par del lanzamiento de esta fragancia, la cantante promociona su tercer disco titulado DM y realiza la gira DM World Tour.
3.-Misión del buen reclutador
El reclutador es la cara principal de una empresa y es importante que sea empático con la gente que entrevista. Roberto Esses, CEO de Bumeran.com, habla de claves de un buen reclutador: revisa y subraya detalles del aspirante, prepara preguntas básicas y especializadas acordes al puesto, investiga técnicas de relajación y confianza, para recibir al candidato con puntualidad, se cordial y aparta el lugar la entrevista, evitará interrupciones y distracciones. El experto de Bumeran dice que además hay que agendar las citas, respetando el horario de cada entrevistado, lo cual evitará malos entendidos.
4.-Cosas de hombres
Después de 30 años de desarrollar productos para hombres, AXE es experto y cuenta que el “encanto de un hombre está en resaltar eso que los hace únicos”. Para los hombres prácticos creó la línea de jabones líquidos 2 en 1, que ponen su cuerpo y cabello con la mejor actitud. Además AXE preparó una línea de fragancias para el caballero: Black, elegante y que purifica tu cuerpo y mente; Dark Temptation, mezcla de chocolate y granos de pimienta; Peace, “tan adictiva que buscarás el amor y no la guerra” y Apollo, que “te hará sentir como el centro del universo”.