Mujer y Hogar
Rico, práctico y sano
Nada mejor que disfrutar los que comemos y sobre todo cuando los alimentos nos ayudan a mantener nuestra salud
Foto: cortesía
1.-La necesaria higiene del rostro
La piel del cutis es dedicada y hay que cuidarla siempre comenzado por la higiene diaria, misión en la que son esenciales las toallitas desmaquillantes de Essentials by Artistry, que remueven a fondo el maquillaje del rostro en un solo paso, dejando la piel hidratada y con una sensación de suavidad. Los especialistas de la casa las prepararon con tela especial lo que las hace seguras para limpiar el área de los ojos, además contienen aloe vera y una fórmula esencial sin sulfatos. Se deben usar todas las noches para desmaquillar, pero son útiles en cualquier momento de día.
2.-Bien planchada…
Las arrugas son un tormento en más de una forma, por ejemplo en la ropa. Y para evitar una mala imagen, Oster fabricó su serie de planchas 8200, de diseño alemán, suela extra ancha y el golpe de vapor más poderoso, lo que facilita el planchado de prendas, haciéndolo extra rápido, para lucir perfecto. Este modelo cuenta con la punta “precisión tip” que alcanza los lugares más estrechos como pueden ser cuellos, puños, faldas plisadas, entre otros.
Para Oster, la seguridad es un tema muy importante, por lo que uno de sus principales beneficios es el sistema de auto apagado y ahorro de energía.
3.- Avena para andar bien
Un buen desayuno para cuando sales de prisa o estás sin much hambre pude ser un licuado que combine ingredientes de tres grupos de alimentos: frutas y/o verduras, cereales como la avena de grano entero y leche descremada. 3 Minutos ofrece 3 nuevos sobres para preparar ricos y nutritivos desayunos para toda la familia. En “Quaker buscamos fomentar el consumo de avena de grano entero y los hábitos saludables para continuar con el compromiso de innovar y expandir la oferta de alimentos que contribuyan a promover un mejor estilo de vida”, cuenta Daniel Méndez, derente de Marca.
4.-Divina tentación saludable
Si hay algo que se liga a la salud, lo mismo que al amor, es la manzana y la ciencia ha descubierto que comer una o más al día ayudan a disminuir el colesterol malo y la presión sanguínea, además reducen el riesgo de sufrir síndrome metabólico, relacionado con la diabetes y cardiopatías. La Comisión de Manzanas de Washington promueve su consumo, ya que está considerada una súper fruta. Lo mejor es comerlas frescas y con cascara pues tienen mucha fibra. Se estima que hay unas 5,000 variedades, pero las más populares son verdes, rojas y amarillas.