Mujer y Hogar
El placer de comer
Mantener una dieta sana es más fácil cuando se consumen los alimentos que más nos gustan
Foto: cortesía
1.- Luz cautivadora
La luminosidad que llega de oriente, concretamente de Corea hace que brille con luz propia Genuine Glow de Estée Lauder, una colección híbrida de maquillaje y productos para el cuidado de la piel que hace que brilles por dentro y se note por fuera. Se trata los nuevos bálsamos hidratantes ligeros y sin aceites para cara y ojos, tienen texturas transformadoras para hidratar, preparar y tonificar la piel para revelar un brillo natural y fresco, y mostrar tu luz interior. Con el uso diario, las fórmulas antioxidantes minimizan la apariencia de los poros, ayudan a emparejar el tono de la piel y a refinar su textura para un acabado más suave y luminoso.
2.-Leche fresca y sin lactosa
Una de cada tres personas en México es intolerante a la lactosa, por lo que el consumo de leche deslactosada ha crecido, pero a mucha gente no le gusta su sabor dulzón, por lo cual reducen o abandonan le ingesta del lácteo. A ahora los amantes de la leche pueden tomarla sin preocupaciones, ya existe LALA 100 Sin Lactosa con sabor natural de la leche fresca y con los beneficios que aporta la alimentación cotidiana. Es la primera y única en México sometida a ultrafiltración que mantiene el sabor y conserva todos los nutrientes, pero elimina la lactosa, no posee un sabor dulce y cae bien a quienes son sensibles o intolerantes. Además, tiene un contenido menor de azúcares y es una alternativa para quienes buscan reducir las calorías.
3.-Herramientas a mano
Hay momentos en que una herramienta es como un salvavidas en casa, unas pinzas para apretar una tuerca, una llave stillson o un martillo son clave para atender las emergencias que deben enfrentar una mujer u hombre en el hogar. Por eso siempre es útil tener en casa, el taller o coche las herramientas manuales indispensables para las reparaciones que surgen día a día. En Home Depot tienen las herramientas HDX que no pueden faltar para realizar reparaciones o mejoras de forma sencilla con menor esfuerzo.
4.-Queso para empezar
En una reunión de amigos nada mejor que las tablas de quesos, son efectivas, y conquistan por su variedad, sabores y texturas. De acuerdo a la organización Cerveceros de España, los brie, ligeramente dulces y avellanados, al igual que los camembert van muy bien con las cervezas de cuerpo ligero. En cambio los gouda y parmesanos, con su ligero sabor de frutos secos y fondo lácteo, combinan con las Lagers negras. Ya cuando se trata de aquellos que tienen olores fuertes, sabores intensos y de corteza enmohecida, las cervezas negras y de cuerpo medio, muy aromáticas, resultan las ideales. Un buen pan con ajo, aceitunas o simple es perfecto para la ocasión.