Mujer y Hogar
Con o sin hijos
Hay productos para mamás que le hacen la vida más fácil pero las que no lo son, también tienen novedades para su cuidado
Foto: cortesía
1.-Bella sin tiempo
Es momento para desafiar los efectos de la edad y una forma es hacerlo es con el jabón líquido Age Defying. Los expertos de Olay Body invitan a descubrir una piel con apariencia más joven con sólo un uso, ya que este productos “te humecta para defenderte contra piel seca, una señal visible de envejecimiento, con una fórmula innovadora que penetra la piel capa por capa, mientras que te da un enjuague limpio dejando la piel notablemente suave”. Entre sus ingredientes está la vitamina E, que contiene propiedades antioxidantes, que ayudan a eliminar los radicales libres que causan envejecimiento en la piel y dañan su estructura celular.
2.- Adiós a los cólicos del bebé
Nada hay tan importante para los padres como la alimentación saludable e higiénica de los bebés, y tecnología de Playtex Baby innovó las mamilas y vasos entrenadores para facilitar la tarea. Lo hace porque para las mamás hay temas delicados como la extracción manual de leche, por eso diseñó, con la ayuda de madres y consultores en lactancia, un manual con forma ergonómica para mayor comodidad que reduce la fatiga y el dolor de espalda. Además planeó los sistemas de biberones VentAire Advanced Anti-Cólicos que impiden que el aire entre en el estómago y que tienen diseño innovador (forma angular) que facilita la alimentación al mantener una posición semi-vertical.
3.- Tradición de oriente
Para su cumpleaños 40, la icónica gatita Hello Kitty celebra con su presencia en las botellas de Salsa de Soya Kikkoman. Las marcas crearon un producto con tradición japonesa de impacto en el mundo. La creación consta de un empaque rosa Kikkoman Hello Kitty y la salsa de soya regular que puede utilizarse para acompañar comida japonesa y también aderezar y darle un toque especial a platillos mexicanos, botanas y bebidas.
Se trata de una edición temporal, pensada para todo mundo, pero en especial para los amantes del sabor tradicional japonés en las comidas y los enamorados de Hello Kitty.
4.- Primero la piel
Si quieres lucir una piel radiante y hermosa debes cuidarla por dentro y por fuera, para lo primero debes hidratarte, dormir bien y mantenerte lejos de hábitos dañinos, como fumar. Para lo segundo debes exfoliarla dos o tres veces a la semana para eliminar células muertas y tratarla con cremas especiales y amarla. Los expertos de Natura ofrecen estos tips: tomar duchas cortas y con agua no muy caliente, complementar con aceites de baño (el vapor dilata los poros y favorece la absorción), evita el calor seco (el de sitios con demasiada calefacción) y sécate la piel con golpecitos suaves, no talles con la toalla tu dermis.