Mundo Joven
Diversión al máximo
Dan inicio las fiestas decembrinas y hay que aprovechar convivir con la familia y amigos
Foto: cortesía
1.-Nacimiento sorpresa
Con la aparición de dos especies de criaturas Giravens y Peacats, los niños tienen nuevas opciones de Hatchimals, a los que deben ayudar a crecer de bebé a infante y posteriormente a niño. Sus creadores de Spin Masters dicen “los mejor es que estos gemelos aman pasar tiempo juntos y son capaces de reconocerse entre ellos, incluso contarse secretos, jugar y bailar juntos…”. Desde el lanzamiento de Hatchimals se ha dado una gran respuesta mundial de los fans y llegó el momento de expandir su mundo con una nueva historia y productos únicos, comentó Ben Gadbois, presidente Global de la marca.
2.-Buena compañera…
Jamás se sabe cuando se necesita una navaja con gran variedad de aditamentos, pero si se tiene a la mano se sabe que probablemente que sea una navaja suiza. Esto llega a la mente por el recuerdo de la legendaria navaja para oficiales. Siempre hay una navaja Victorinox que ayuda en incontables tareas sencillas como cortar un listón o complicadas de todo tipo. La navaja de bolsillo Spartan ayuda a gente de todo el mundo a realizar diferentes tipos de trabajos, y sin importar el lugar a donde haga falta.
3.-Sabor de una sonrisa
Al comer una botana se ayuda a cambiar la vida de muchos niños y adolescentes pobres que sufren paladar fisurado. La idea de la campaña solidaria es reforzar el compromiso de Papas Sabritas y “llevar más sonrisas a quienes más lo necesitan”. El programa “Sabritas Sonrisas” es una iniciativa en que, por segundo año consecutivo, la empresa une fuerzas con Operation Smile, “para ayudar a cambiar la vida de niños y jóvenes con labio paladar fisurado y acercarlos a la posibilidad de una cirugía reconstructiva que les regale una sonrisa para siempre”.
4.-A toda velocidad
Si Santa Claus y los Reyes Magos todavía no arman su paquete de juguetes para los niños de la casa, bien puden pensar en uno de los grandes deseos de la infancia, un auto eléctrico y push car con la insignia de Porsche. La casa mexicana Prinsel tiene la licencia Porsche en tres modelos: Porsche 918, Porsche 718 y Macan. Si tu peque tiene de 2 a 5 años puede dar un paseo en un auto con personalidad y de fácil control, dicen sus diseñadores. El push car da a los papás el control de velocidad y distancias, pero permite a los peques sentirse independientes con la opción de tocar un volante, llevar sus juguetes a bordo y tener la opción de una barra inferior que se puede abrir para que se impulse con sus piernas.